Contamos con una unidad de I+D+i que tiene como misión contribuir al desarrollo de capacidades y estrategias innovadoras alrededor del envejecimiento, la cronicidad y la dependencia.
Se trata devolver a la sociedad nuestra experiencia de más de 25 años en estos ámbitos y de poner en valor nuestra actividad captando, desarrollando y difundiendo el conocimiento obtenido a través de un proceso de investigación abierto y colaborativo.
Para ello participamos en proyectos de investigación (principalmente aplicada), de desarrollo tecnológico y de innovación, con el objetivo de colaborar en la creación de nuevos sistemas de rehabilitación, así como la aplicación de nuestro conocimiento en el ámbito de la discapacidad y la dependencia para soluciones verticales de diferentes sectores.
Tecnóloga
De forma pionera en Navarra para una entidad social, hemos incorporado a nuestro equipo a una tecnóloga. Mischell Cadena es ingeniera biomédica y se encuentra desarrollando actualmente varias tecnologías que mejorarán la vida de las personas usuarias, como una aplicación para mejorar el habla de personas con disartria y un sensor para sillas de ruedas con el objeto de evitar caidas y golpes.
Más información