Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Entidades
Donaciones y socios
Voluntariado
Empresas
Regalos

 Por cada euro invertido en la asociación, Adacen devuelve a la sociedad más de 3 euros en servicios. 
Lo demuestra un estudio realizado por profesores del departamento de contabilidad financiera la UPNA que puedes consultar aquí .
Adacen es una entidad reconocida por Gobierno de Navarra como merecedora del régimen de Mecenazgo Social, por lo que las aportaciones realizadas a nuestra asociación gozan de ventajas fiscales.
Por los primeros 150 euros de una donación, la deducción será del 80%, en el caso de personas físicas, y a partir de los 150 euros, del 35%.
En cuanto a las empresas, tendrán los siguientes beneficios fiscales por sus donaciones: para la determinación de la base imponible, los importes de las cantidades donadas tendrán la consideración de partida deducible; y además tendrán derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del impuesto del 20%.
Además, nuestra actividad está sometida a los controles de las Administraciones Públicas. Certificaciones de Calidad prestigiosas como AENOR, avalan nuestra gestión.

Si te apetece hacer una donación, puedes hacerlo rellenando este Formulario donaciones y enviándolo a info@adacen.org

Desde el año 2014 Adacen está acreditada por Fundación Lealtad. Esta organización comprueba anualmente el cumplimiento de los principios de transparencia, buenas prácticas y eficacia en la gestión.
 

Procedimiento de control de donaciones en efectivo y donaciones anónimas

FORMULARIO DE INSCRIPCION ONLINE PARA SER SOCIO DE ADACEN

Nombre y apellidos* 

Teléfono* 

Email* 


 He leído y entiendo el aviso legal y política de privacidad de la web.
 Acepto el uso de mis datos para recibir comunicaciones comerciales de Adacen..