Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
20/02/2024
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
Ayúdanos a conseguir apoyos en Volkswagen para mejorar la rehabilitación del ictus
En un mundo en el que entre 64 y 74 millones de personas se ven afectadas por el Daño Cerebral Adquirido (DCA) cada año, y en el que 1 de cada 5 lo sufrirá a lo largo de su vida, es fundamental buscar soluciones innovadoras que mejoren su calidad de vida. Por eso presentamos esta propuesta a la iniciativa de “Tu proyecto solidario” de Volkswagen Navarra y te pedimos tu apoyo y tu voto.

La neurorrehabilitación es crucial para los pacientes con DCA, ya que puede marcar la diferencia en su recuperación y autonomía. ¿Es posible rehabilitar el cerebro? ¡Sí! La neuroplasticidad nos demuestra que este órgano tiene la capacidad de adaptarse y cambiar y eso es lo que persigue nuestro proyecto.
Nuestro programa de neurorrehabilitación, diseñado específicamente para pacientes con Daño Cerebral Adquirido, incorpora tecnologías de vanguardia para ofrecer tratamientos personalizados y efectivos. ¿Cómo funciona? La tecnología y la robótica no solo mejoran la rehabilitación física y neurológica, sino que también son una herramienta esencial para la personalización de programas de tratamiento adaptados a las necesidades de cada persona.

Por otro lado, además de beneficiar a las personas usuarias en centros de rehabilitación como el de ADACEN, nuestro proyecto también busca llevar la tecnología directamente al hogar de los pacientes, convirtiéndose en una ayuda técnica disruptiva para las Actividades de la Vida Diaria. Esto significa una mejora significativa en la calidad de vida y la autonomía de quienes sufren las secuelas del Daño Cerebral Adquirido.
Este programa está dirigido a cualquier persona mayor de 18 años con secuelas de lesión cerebral que resida en Navarra y necesitamos tu apoyo para hacerlo realidad. Tu voto puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas. Y un día una de estas personas podrías ser tú u otro miembro de tu familia.

Si trabajas en Volskwagen vota nuestro proyecto, es el número 4. 
Aunque no trabajes en esta empresa puedes ayudarnos a difundirlo. 
Eskerrik asko!! ¡Muchas gracias!
 
¿Quieres conocer algunas de las tecnologías que utilizamos), pincha en este enlace.