Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
01/06/2020
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
Innovasocial aporta 2 millones de euros a 43 proyectos navarros
El proyecto Hub Digital de Adacen ha sido uno de los seleccionados.
Fundación La Caixa y Fundación Caja Navarra hicieron pública este viernes la resolución del programa Innovasocial dotada por parte de ambas entidades con 2 millones de euros y que, en su cuarta edición, va a colaborar con 43 proyectos del ámbito social, educativo y de promoción del empleo.

La convocatoria de este año ha mantenido el espíritu y la filosofía de los ejercicios anteriores, pero adaptándose a la complicada situación que las entidades y la sociedad en general están viviendo con motivo de la crisis propiciada por el Covid-19.

Durante la sesión, Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank y Javier Miranda, presidente de Fundación Caja Navarra, han sido los encargados de comunicar los proyectos escogidos en esta cuarta edición.

"Ayudamos a quienes más ayudan" es el mensaje que se lanza desde ambas Fundaciones para difundir el trabajo que estas entidades realizan para acompañar la campaña de comunicación que va a realizarse en Internet y redes sociales. El objetivo es que la sociedad conozca la labor realizada por las organizaciones a través de los proyectos que han contado con el apoyo del programa Innovasocial y que pueda poner en valor la gran aportación que realizan a la sociedad.

Adacen recibirá, a través del programa Innovasocial de Fundación La Caixa y Fundación Caja Navarra, financiación para la puesta en marcha de un proyecto de transformación digital de la entidad.

¡Gracias por el apoyo y reconocimiento que habéis dado a nuestro proyecto!