Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Asistencia
Personas con DCA
Familias
Modelo de atención
Investigación
Acercar
Autonomía al Cuadrado
Confidence
Hub Digital
Living lab
Vivifrail
Proyectos I+D+i
Socios
Formación
Cursos de Formación
Prevención y sensibilización

Contamos con una unidad de I+D+i que tiene como misión contribuir al desarrollo de capacidades y estrategias innovadoras alrededor del envejecimiento, la cronicidad y la dependencia.
Se trata devolver a la sociedad nuestra experiencia de más de 25 años en estos ámbitos y de poner en valor nuestra actividad captando, desarrollando y difundiendo el conocimiento obtenido a través de un proceso de investigación abierto y colaborativo.
Para ello participamos en proyectos de investigación (principalmente aplicada), de desarrollo tecnológico y de innovación, con el objetivo de colaborar en la creación de nuevos sistemas de rehabilitación, así como la aplicación de nuestro conocimiento en el ámbito de la discapacidad y la dependencia para soluciones verticales de diferentes sectores.
Contamos con un tecnólogo contratado a través de la  convocatoria "Programa MRR Investigo" de Gobierno de Navarra, para el desarrollo de proyectos de investigación y testaje que se llevan a cabo en Adacen y que se encuentra apoyado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en sus áreas de intervención y en la ideación y ejecución de proyectos en el ámbito sociosanitario.