Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
30/06/2022
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
Colabora con Adacen comprando en Eroski
Adacen recibirá parte de donaciones obtenidas a través de la campaña “Céntimos solidarios” de Eroski que se centra este mes en apoyar a personas con discapacidad y/o enfermedad mental. 
“Céntimos solidarios” es un programa que se desarrolla de forma permanente en los supermercados e hipermercados de Eroski y que propone a los y las compradoras realizar, en el momento del pago, una donación de 10 céntimos por compras entre 5 y 30 euros y de 20 céntimos si el importe es superior. Para ello, solamente hay que pulsar en el datafono antes de continuar con el abono de la compra. Estas donaciones se entregan a diferentes entidades sociales a lo largo del año. Adacen será una de las beneficiarias este mes de julio. Parte de las donaciones obtenidas hasta el día 27 se entregarán a nuestra asociación. La Asociación Navarra de Autismo (ANA) también recibirá parte de las donaciones. 
A través de los céntimos solidarios podremos reforzar el programa de atención individualizada, que recoge aquellas actividades de estimulación, rehabilitación y atención ofrecidas tanto a la persona con daño cerebral en situación crónica y de dependencia, como a su familia, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y reducir los niveles de dependencia. 
La donación es completamente voluntaria y confidencial y vendrá reflejada en un ticket adicional que se genera automáticamente y también en tu cuenta bancaria. A través del código de donación que aparece en este ticket, podrás solicitar un certificado de donación que emite la ONG y te permite beneficiarte de las deducciones por donativos en tu declaración de impuestos. Puedes hacerlo en este enlace.
Si lo prefieres, puedes también hacer tu donación aquí.