Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
21/09/2020
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
Andrés Ilundáin Esquíroz asume la dirección de Adacen
Sustituye en el cargo a Francisco Fernández Nistal
Andrés Ilundáin Esquiroz, director de Recursos Humanos de la Asociación de Daño Cerebral de Navarra (Adacen) ha sido nombrado por la Junta de la asociación director de la entidad tras la marcha de Francisco Fernández Nistal.
 
Andrés Ilundáin Esquiroz (Pamplona 1974) es Licenciado en Economía por la Universidad Pública de Navarra y Master MBA Executive en la Cámara de Comercio de Pamplona. En 2011 se incorporó a a Adacen como director de RRHH, siendo responsable de la gestión y desarrollo de personas de la organización, así como apoyo a la dirección en la gestión interna de la entidad en las áreas económico-financiera y de proyectos.

Andrés Ilundáin Esquiroz, con el acuerdo de la Junta, pretende seguir con la línea iniciada por su predecesor de desarrollo de un proyecto innovador de atención a las personas usuarias y las familias, centrado en la mejora de la calidad de vida y la autonomía.  Además, se propone reforzar la organización interna y aprovechar este momento de inflexión motivado por la pandemia para que la asociación salga fortalecida en lo que se refiere a servicios y uso de las nuevas tecnologías.

Además de continuar con los programas ya iniciados, como el living lab o la estrategia de envejecimiento activo, el nuevo director, en colaboración con el resto de la organización e instituciones públicas y privadas, impulsará la puesta en marcha de nuevos proyectos de mejora de los servicios que se ofrecen en sus centros.

Adacen es una entidad pionera en el uso de las nuevas tecnologías para la rehabilitación y la mejora de la calidad de vida de las personas con DCA y seguirá trabajando en esa línea, reforzando la personalización e individualización de las terapias y servicios que ofrece, centrando aún más el trabajo en las necesidades de usuarios y usuarias, reforzando así un modelo de atención centrado en la persona en el que los profesionales y, sobre todo, los usuarios y sus familias están ya jugando un papel esencial.

Finalmente, Andrés Ilundáin Esquiroz se propone continuar con el trabajo de información, prevención y concienciación sobre diferentes aspectos del Daño Cerebral Adquirido que Adacen desarrolla desde hace casi una década.