Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
08/03/2022
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
Vota nuestro proyecto en Volkswagen Solidaria
¿Te imaginas que de pronto no pudieras hablar? ¿Que no pudieras comunicarte con nadie?
 
Todas las personas tenemos la necesidad de comunicarnos, de emitir mensajes. La comunicación, entendida como un acto de intercambio de información entre un emisor y un receptor, es uno de los pilares básicos en las relaciones humanas. La interacción social es tanto una necesidad como un derecho.

Pero hay circunstancias en las que las personas no pueden hablar con palabras y necesitan comunicarse de otra manera. O bien pueden hablar con pocas palabras y necesitan de apoyos para poder comunicar más.

Los sistemas aumentativos y alternativos permiten, aunque no puedas usar la voz, comunicarte como otras personas.
 
El proyecto que presentamos a la convocatoria de Volkswagen tiene como objetivo la implementación de un programa que dote de destrezas y herramientas para hablar tanto a las personas que necesitan un apoyo en la comunicación, como a sus familias y a los y las profesionales de Adacen. 

Si trabajas en Volkswagen puedes ayudarnos a conseguirlo votando nuestro proyecto "Mucho más que palabras" en la convocatoria "Tu proyecto solidario". Es el número 14. Puedes votar en la App de VW Navarra, en la intranet o en papel. 

Si conseguimos los 4.000 euros que recibirán los 10 más votados, nuestro  proyecto mejorará la vida de más de 60 personas.

Gracias - Eskerrik Asko

¿Cuál es la primera palabra que dirías si recuperases tu voz?