Pulse aquí si no visualiza correctamente este boletín
 
 
 
  Boletín Adacen 17. Mayo 2022 maiatza
 
 
 
 Noticias
Un proyecto de Adacen, ganador en los premios nacionales del Día de Internet
El proyecto CONFIDENCE, desarrollado por Adacen con la colaboración de la Confederación de Personas Mayores Tercer Tiempo y el apoyo del programa Innova Social de Fundación la Caixa y Fundación Caja Navarra, resultó vencedor en la categoría de Envejecimiento Saludable de los XXVII Premios de Internet, organizados con motivo del Día Mundial de Internet para premiar a iniciativas, personas y organizaciones que han destacado en el uso de las nuevas tecnologías.
Tenemos nuevo logotipo
Con los objetivos de modernizar nuestra imagen, simplificarla y facilitar su lectura, hemos cambiado el logotipo de Adacen. 
La nueva imagen mantiene los colores y la idea de la cabeza con daño que tenía el logo anterior, pero moderniza estos elementos y los intergra en la palabra Adacen. De esta forma nuestro nombre cobra importancia y destaca sobre el resto de los elementos del logotipo.
Con la A distorsionada queremos reprensentar a la persona usuaria, que se encuentra siempre en el centro de todo lo que hacemos en nuestra asociación, lo que llamamos la atención centrada en la persona.
 
 Campañas 
Campaña "Envejecimiento activo"
El proceso de envejecimiento, comienza a los 30 años, que es cuando se empieza a deteriorar el programa genético a un ritmo del 1% anual, lo que quiere decir que a los 50 ya hemos perdido entre un 20 y un 40 por ciento de nuestra capacidad regenerativa. Entonces nos resulta más difícil bajar de peso, bajan los niveles de ciertas hormonas, perdemos memoria... La buena noticia es que no es un proceso irremediable y que podemos ayudarte a ralentizarlo
 
 Avisos de Interés
Regalos solidarios con Adacen
¿Te casas este año? ¿Una comunión? ¿Necesitas un regalo para repartir entre los invitados de una fiesta o evento?

Pulse aquí si no desea recibir más este boletín