Pulse aquí si no visualiza correctamente este boletín
 
 
 
  EL BOLETÍN DE ADACEN | Nº2, Noviembre 2020
 
 
 
 Noticias
Adacen participa en el proyecto NUTRI+
El proyecto de innovación cuenta con el respaldo de Gobierno de Navarra y en él participan empresas del ámbito sanitario, tecnológico y del sector de la alimentación. La Consejería de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra, ha dado luz verde al proyecto NUTRI+, liderado por el Departamento de I+D+i de DomusVi y cuyo objetivo es avanzar en la nutrición de personas con necesidades especiales.

Las empresas que participan en el proyecto, pertenecientes al ámbito sanitario, tecnológico y del sector alimentario son: DomusVi, A...
Adacen recuerda la importancia de ser prudente en la carretera
En el Día Mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico Desde Adacen queremos recordar a la ciudadanía la importancia de extremar las precauciones en las carreteras, tanto si se va en coche como en bici o moto.

Ante la imposibilidad este año, debido a la pandemia, de llevar a cabo la campaña habitual de presencia en los peajes junto a policía foral al peaje en el Día Mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico, con el fin de concienciar y sensibilizar a conductoras y conductores, desde Adacen hemos decidido realizar una acción en redes sociales y medios de comunicación.
Para ello, ha venid...
 
 Avisos de Interés 
Formulario socios
Si quieres hacerte socio de Adacen, esto te interesa. Puedes hacerte socio de Adacen a través de nuestra página web, con el formulario on line, o si lo prefieres, puedes rellenar esta ficha y enviárnosla a responsabilidadsocial@adacen.org

Colabora y ayúdanos a seguir atendiendo a personas con Daño Cerebral Adquirido. 
Porque una vida salvada, merece ser vivida....

Pulse aquí si no desea recibir más este boletín